Para la renovación de un equipo industrial dentro de su fabrica ubicada en el distrito de San Martin de Porres – Lima, nuestro cliente nos solicito la descarga e izaje de un equipo industrial nuevo, y el posterior descenso y carga del equipo industrial antiguo.
Este trabajo se concreto con el uso de un camión con grúa telescópica de 3 tn y un montacargas de 3 tn contrapesado.
Luego de coordinar con el cliente los preparativos correspondientes al servicio, arribo el montacargas a la fabrica del cliente, procediendo a descargar el equipo industrial de aproximadamente 500 kilogramos y sus accesorios desde un furgon, a continuación se posiciono y estabilizo el camión grúa para realizar el izaje al tercer nivel de la planta.
Una vez el equipo industrial nuevo se posiciono en el piso del tercer nivel, se procedio a retirar los elementos de izaje y a trasladar la carga al punto de montaje con el uso de una estoca, tambien conocida como carretilla hidraulica. A continuación se traslado el equipo industrial antiguo al punto por donde habia ingresado el primer equipo, para poder ser estrobado y llevado al nivel del suelo. Finalmente el montacargas llevo este equipo antiguo al furgon para ser transportado a otra ubicación.




